El Banco Provincia lanzó su propia tienda online con cuotas sin interés


La entidad se sumó a otros bancos que también cuentan con un sitio propio de comercio electrónico y ofrece promociones para sus clientes.

El comercio electrónico continúa creciendo en todo el mundo, la pandemia de COVID-19 y la cuarentena lo potenciaron y ahora el Banco de la provincia de Buenos Aires decidió subirse a la ola de venta de productos a través de internet y lanzó su propia tienda online: Provincia Compras.

La plataforma ya está disponible en www.provinciacompras.com.ar y cuenta, según puede verse a simple vista con una gran cantidad de productos disponibles que pueden adquirirse, según confirmaron las autoridades de la entidad, con hasta 24 cuotas sin interés y envíos sin cargo en productos seleccionados.

En el sitio, que fue habilitado en las últimas horas, los productos se dividen en diversas categorías que van desde tecnología y electro hogar hasta juguetería, moda, decoración y calzado, entre otros. La página cuenta además con un apartado especialmente dedicado a las ofertas, donde se listan desde computadoras y cafeteras hasta PlayStation y heladeras.

Según consta en la misma web, se trata de más de 5.600 productos listados hasta el momento que, según se detalló, pueden adquirirse en cómodas cuotas sin interés. En tanto que, al menos por ahora, no se informó si se lanzarán nuevas promociones vinculadas a la plataforma, aunque bien podría esperar que la entidad implemente ofertas para los compradores que la elijan.

De esta manera, el BAPRO se suma así a otros bancos que también ofrecen la posibilidad de adquirir diversos productos a través de un sitio propio de comercio electrónico, como ocurre, por caso, con la Tienda BNA del Banco Nación.


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad