El fuego se cobró las vidas de una madre y sus tres hijos de 4, 7 y 9 años en Campana


Mientras se divulgaba el fatal incendio ocurrido en un edificio del barrio porteño de Recoleta, otra tragedia similar tenía lugar en la ciudad bonaerense de Campana, donde a raíz de las llamas fallecieron una madre de 25 años y sus tres hijos de 4,7 y 9 años.

El siniestro se produjo en una vivienda de dos pisos situada en la intersección de las calles Switzer y Uruguay del Barrio San Felipe. Los bomberos recibieron el llamado sobre las 6.20 de este jueves.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las llamas se habrían originado por el incendio de un artefacto eléctrico en el piso de abajo de la casa.

En su avance, las llamas consumieron un entrepiso, que estaba construido en madera, y colapsó. La mujer, hija de un Prefecto, y los tres nenes, que dormían en la planta alta, cayeron entonces sobre el fuego y fallecieron.

En el lugar trabajaron los bomberos, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Prefectura Naval. (DIB) MM


Te puede interesar

Daiana Abregu: rechazan la eximición de prisión a cinco policías que están siendo investigados

La Justicia de Garantías de Azul rechazó el pedido de eximición de prisión solicitado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad