Grindetti sigue de campaña junto a Bullrich y apunta a la gestión Kicillof


El precandidato a gobernador del PRO dijo que Kicillof en los últimos tres años “se dedicó a insultar a la oposición”.

Con el objetivo de recorrer unos 60 municipios hasta las elecciones primarias del 13 de agosto, muchos de ellos de la mano de Patricia Bullrich, el precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti, estuvo de recorrida en Tres de Febrero y cruzó a Axel Kicillof que trató de “inútiles” a los dirigentes de la oposición.

“Estamos acostumbrados y no me sorprende. En los últimos tres años solo se dedicó a insultar a la oposición, de gestión y cercanía con la gente nada, hasta la vicepresidenta se dio cuenta y le tuvo que intervenir el Gobierno con intendentes”, lanzó Grindetti.

Como parte de su campaña, el también presidente de Independiente se mostró con Bullrich en el norte del conurbano bonaerense para recorrer comercios y dialogar con vecinos. Esta visita formó parte de un raid que el candidato que disputará la interna de Juntos por el Cambio con Diego Santilli realizará hasta la fecha de las PASO, y en muchas ocasiones se mostrará con la precandidata a presidenta que busca trasladar su caudal de votos.

“El kirchnerismo arma un relato que está vacío de contenido. La gente ya se dio cuenta, ya les descubrimos todos los trucos. Siempre que estamos cerca de una elección intentan armar una ficción para justificar su propio fracaso y tratar de culpar a otros”, dijo Grindetti. Y agregó: “Hace 16 años que gobiernan y al final del día todos los indicadores económicos y sociales empeoraron”.

El también intendente de Lanús estuvo acompañado del precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo y del referente local, Gustavo Spalleti, quien disputará en las urnas el control de Tres de Febrero con el larretista Diego Valenzuela. (DIB)

 


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad