Horror en Punta Alta: murió una niña de 2 años con signos de abuso y hay un expolicía detenido


La pequeña llegó con signos vitales al hospital Eva Perón. Al momento de ser revisada y reanimada por los profesionales de salud, advirtieron que presentaba golpes y signos vinculados con abuso. Intentaron reanimarla pero falleció. Fue detenido el padrastro y trasladado afuera de la ciudad.

Una pequeña de 2 años murió este martes en el Hospital Eva Perón. Al lugar llegó con signos vitales, pero al momento de ser revisada y reanimada por los profesionales de salud, advirtieron que presentaba golpes y signos vinculados con abuso. Intentaron reanimarla pero falleció.

Por el momento, fue detenido el padrastro y trasladado afuera de la ciudad. El hombre de 29 años, que fue identificado como Mario Alberto Barros, es un expolicía que no formaba parte de la fuerza de seguridad desde el año 2019.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido minutos después de las 16, tras el ingreso de la menor al nosocomio. Después de 40 minutos de tareas de reanimación que realizó el personal que estaba de guardia en el centro de salud, la niña falleció de un paro cardiorrespiratorio. El hecho se encuentra en pleno proceso de investigación.

La médica que atendió a la nena afirmó que la paciente presentaba “signos de haber sido golpeada y abusada”. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido pasadas las 16 tras la información proporcionada por el personal de salud que atendió a la niña.


Te puede interesar

Vuelve el “Gordo de Navidad” de Lotería bonaerense con un premio mayor de $86.000.000

Desde el viernes se ponen a la venta los billetes; el entero tendrá un valor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad