Le quemaron la cosechadora intencionalmente


Diego Brus, un productor rural de la zona de Pringles denunció un incendio intencional en su campo de Coronel Pringles y avisó para que “sepan que hay gente así dando vueltas”.

Según publico en su Facebook, hace una semana, se encontró con que la cosechadora estaba totalmente incendiada. Luego de las pericias, se comprobó que el siniestro fue intencional y sospecha de personas que le habían prestado un dinero, que luego devolvió con intereses, pero que derivaron en accionar de abogados.

Ayer las seis de la mañana cuando llego a reparar la máquina para la cosecha que se aproxima, me encuentro con la máquina totalmente destruida por un incendio intencional. Hace un tiempo tuve problemas con unos tipos que prestan plata, yo pague mi deuda pero no conformes con eso me amenazaron con incendiar mi herramienta y también amenazaron de muerte a mi familia, esto desgraciadamente sucede en Pringles y esta gente se maneja con total impunidad” denunció el productor.


Te puede interesar

Para algunos gremios docentes, la vuelta a clases en marzo “es un engaño”

Así lo definió el titular de Udocba, Miguel Díaz. Otros gremios en municipios bonaerenses ponen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad