Micheli se reunió con Bianco y destacó el avance de la vacunación en la cuarta


El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió en la tarde del martes al dirigente político y gremial Pablo Micheli en su despacho de la casa de gobierno de La Plata.

Pablo Micheli, referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, mantuvo una charla con el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. En la misma compartieron el avance del plan de vacunación en muchos distritos de la sección.

“Avanza muy bien. En algunos distritos de nuestra región hay alrededor de un 20% de las personas con la primera dosis, y en la medida que lleguen más vacunas, la situación ante un rebrote va a afrontarse mucho mejor”, expresó el dirigente sindical.

Y enfatizó: “Claro que hay preocupación por la posibilidad de un rebrote, por eso hay que insistir en la responsabilidad social, pero estamos en manos de un gobernador y un equipo sanitario que están dedicados y comprometidos con esta situación”.

En tanto, respecto al escenario en la cuarta sección, Micheli pidió “trabajar en la unidad y fortalecernos en este 2021 para ganar municipios en 2023”. Indicó también que intercambiaron visiones de cómo algunos intendentes de Juntos por el Cambio desaprovechan los recursos que envía la provincia. “Se hacen obras que no son prioritarias desplazando a los barrios que presentan más urgencias”.

Candidato

Estrictamente en lo electoral Micheli manifestó que “Todos saben que un grupo de compañeros y compañeras me impulsa para ocupar un lugar en las legislativas. En lo personal, me gustaría aportar mi experiencia”, y agregó que “yo no lo niego, porque no creo en el juego de esconder nada en la política. El Gobernador lo sabe, “Carli” Bianco lo sabe y también los principales referentes del Frente de Todos de la cuarta sección electoral”.

Y finalizó diciendo “pero hoy no es lo más urgente. Yo voy a seguir recorriendo toda la sección y trabajando, principalmente por la unidad, que es lo único que nos garantiza seguir adelante con un proyecto de provincia basado en la producción, el empleo y la calidad de vida de nuestra gente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Beccar Varela busca compensar la restricción de la presencialidad: “Esta desorganización y angustia desalienta la educación.”

La Senadora de Juntos por el Cambio solicitó la suspensión del receso invernal del ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad