Milei se inclinó por un intendente para la Gobernación


Se trata de Guillermo Britos, jefe comunal de Chivilcoy, que en las últimas elecciones compitió dentro del lavagnismo.

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, puso su vista en un intendente para competir por la Gobernación. Se trata de Guillermo Britos, jefe comunal de Chivilcoy, que en las últimas elecciones compitió dentro de Consenso Federal, la fuerza que fundó Roberto Lavagna.

Si bien la noticia aún no fue confirmada oficialmente, desde el entorno del mandamás dan por hecho el acercamiento y confían en que ya estaría cerrado el acuerdo.

Cerca del libertario, en tanto, aseguraron que uno de los principales aspectos que le llamaron la atención de Britos es que siempre mantuvo distancia con el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Tanto el gobierno de Axel Kicillof como de María Eugenia Vidal mantuvo buenas relaciones.

Además, el líder libertario considera que, por su pasado de comisario con décadas de experiencia en distintas fuerzas de seguridad, el mandatario de Chivilcoy es alguien que tiene “una visión clara para terminar con la tragedia de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires”.

Britos comenzó su actividad política en el 2011, cuando fue electo diputado provincial por el partido Unión Celeste y Blanco, que en ese momento tenía como máximo referente a Francisco De Narváez.

Cuatro años más tarde se sumó al Frente Renovador, luego se sumó al lavagnismo y ahora se acerca al movimiento libertario.


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad