Monte Hermoso sorteará un 0km entre la población vacunada contra el coronavirus


Podrán participar quienes recibieron su vacuna hasta el 30 de julio. El sorteo se realizará el 9 de agosto.

El municipio de Monte Hermoso, sorteará un auto 0km entre toda la población que ya está vacunada y que reciba su dosis hasta el 30 de julio inclusive. La medida busca lograr vacunar a la franja más joven del municipio que ya tiene vacuna libre pero no está asistiendo a inocularse y a su vez agradecer a la población que sí se anotó a la vacunación. En Monte Hermoso, el 98% de las personas anotadas ya recibieron al menos una dosis.

El auto es un Chevrolet Onix. Se sorteará el lunes 9 de agosto a las 10 de la mañana, mediante un bolillero y con la presencia de un escribano público. Será transmitido por las redes sociales del municipio. Podrán participar quienes recibieron su vacuna hasta el 30 de julio.

Según precisó el Secretario de Salud del distrito, Jorge Busca, hay entre 1.500 y 2.000 personas de la población objetivo de acuerdo a la campaña de vacunación de la provincia de Buenos Aires que aún no fueron vacunadas y corresponden en su mayoría a la franja que va de los 18 a 25 años.

Pese a todavía estar en Fase 2, con las mayores restricciones, Monte Hermoso se encuentra dentro los 31 municipios que pasarán a ser “ciudades seguras” debido a su alto nivel de vacunación. Esta categoría engloba a localidades con baja población, y ya cuentan con vacunación libre a mayores de 18 años.

Además de Monte Hermoso, se encuentran en esta situación Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, Pinto, Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas. (DIB) ACR


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad