Monzó ratificó su pertenencia a Cambiemos y descartó una alianza con Randazzo


El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación habló sobre su pertenencia al principal opositor y despejó dudas sobre una ruptura. También desechó la posibilidad de conformar una tercera vía con los excluidos por el oficialismo

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación y referente de la Cuarta Sección, Emilio Monzó, brindó declaraciones en las últimas horas donde dejó entrever su estrategia política de cara a las elecciones de este año. Descartó una ruptura de su espacio con Cambiemos y desechó la posibilidad de conformar una alianza como tercera vía entre oficialismo y oposición.

“No me voy a ir con Randazzo. Celebro la aparición de Florencio, pero trabajé mucho para armar Cambiemos y voy a seguir trabajando para que mejore esa alternativa para el 2023”, aseguró Monzó y agregó: “yo estoy cerca de casi todos, como siempre. Políticamente hoy tengo más relación con Larreta. Lo hemos afianzado en los últimos meses. Tengo mucho trato con Martín Lousteau, con Gustavo Posse en la provincia de Buenos Aires”, aunque aclaró que “tenemos que reencontrarnos todos en una mesa”.

Respecto de Juntos por el Cambio, Monzó aseguró que “Macri tenía una conducción y un objetivo y una estrategia. Hoy eso no está organizado y ordenado desde la oposición”. Pero destacó: “esta vuelta tenemos sobrados dirigentes, a diferencia que antes teníamos uno solo. Tenemos que agregarle mucha humildad y diálogo. Si logramos eso que es muy simple, podemos ser una alternativa para el 2023”.

Por último, el exintendente de Carlos Tejedor defendió su postura dialoguista: “hablar es algo normal, hay que cooperar. Nunca tuvimos un punto de encuentro con el kirchnerismo. Pero eso no implica que no pueda tener un diálogo con Máximo Kirchner o Wado de Pedro. Pero el peronismo que respondía a los gobernadores nos apoyó en todo el gobierno de Macri”.


Te puede interesar

Murió el policía que mató a su pareja y a una mujer trans en La Plata

Juan Soto, de 23 años, se encontraba internado en grave estado tras asesinar a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad