Murió un joven tras ser expulsado y golpeado por un patovica en un boliche de Mar del Plata


El hecho ocurrió en el boliche Mr. Jones ubicado en la zona de Playa Grande.

Un joven de 19 años murió este domingo en Mar del Plata, tras ser hospitalizado por la golpiza que le propinó personal de seguridad de un boliche de Mar del Plata.

León Haziel Luna falleció cerca de las 5 de la mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la localidad balnearia.

Según relataron testigos a la Policía, Luna había sido echado del local nocturno Mr. Jones, ubicado en la zona de Playa Grande, por algún tipo de pelea dentro del boliche.

La novia del joven le dijo al fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 que interviene en la investigación del hecho que Luna fue sacado del cuello por uno de los encargados de seguridad del lugar.

Una vez fuera del local, los jóvenes llamaron a los padres de la novia para que los fueran a buscar, pero al llegar al domicilio Luna sufrió una descompensación y fue trasladado inconsciente al hospital.

El fiscal ordenó la realización de la autopsia durante la tarde, y dispuso además el análisis de cámaras de seguridad y la identificación de todos los custodios del boliche.

La investigación fue caratulada preliminarmente como “averiguación de causales de muerte”, pero a partir del resultado de la autopsia el hecho podría ser calificado como “homicidio”.

Fuentes policiales indicaron por otra parte, que en el mismo boliche, cerca de una hora después de la expulsión de Luna, otro joven de 22 años sufrió una fractura en la mandíbula al ser echado por el mismo personal de seguridad. (DIB) ACR


Te puede interesar

María Eugenia Vidal: “El Presidente no admite que se equivocó, no tenemos un plan de vacunación que haya funcionado”

En la presentación de su libro, “Mi camino”, la ex gobernadora de la provincia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad