El Gobierno bonaerense oficializó este viernes la ley provincial 15.345, sancionada por la Legislatura el 14 de julio último, por la cual se declaró al municipio de Laprida como “Capital Provincial del Reciclaje”. Además, se incluyó en el calendario turístico a la “Fiesta Provincial del Reciclaje” que se realizará en la primera semana de mayo […]
Via: DIB – Oficialmente Laprida ya es la “Capital Provincial del Reciclaje”
Te puede interesar
En 2026 habrá cambios en el régimen de patentes en provincia
ARBA implementará un nuevo régimen de Patentes desde 2026 con pagos mensuales, menos tramos y …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia