Polémicas por cambio de sedes en las finales de los Juegos Bonaerenses


Durante la semana anterior se dio a conocer la noticia de que se realizarán en distritos gobernados por el Frente de Todos, a excepción de Mar del Plata. Intendentes de Juntos se mostraron disconformes con la medida.

Las finales de los históricos Juegos Bonaerenses despertaron fuertes repercusiones y polémicas entre los intendentes de Juntos, luego de que se diera a conocer la noticia de que este año se realizarán en distritos gobernados por el Frente de Todos, a excepción de Mar del Plata -capital histórica de la competencia-.

“Se estableció para la Final Provincial un esquema diferente a las ediciones anteriores. El evento se iniciará en la ciudad de Mar del Plata entre los días 28 y 31 de octubre, realizándose allí algunas disciplinas culturales y deportivas. Para albergar a las restantes Finales Provinciales se han designado como subsedes a distintos Municipios de la Provincia. Las mismas se realizarán entre los días 2 y 20 de noviembre”, se lee en el texto de la circular Nº 5, que lleva la firma del director del evento, Edgardo Achinelly.

Según la comunicación oficial, las finales provinciales en Mar del Plata -que se realizarán entre el 28 y el 31 de octubre- serán: Automovilismo, Basquetbol 3×3 sub-18, Beach Voley, Fútbol Playa, Fútbol 11, Fútbol Free style, Skate, Freestyle Rap, Malambo, Solista Vocal y Stand Up.


Te puede interesar

Enero en la costa bonaerense: aumentos del 40% al 50% y reservas anticipadas

Tras un verano 2021 duro por la pandemia de coronavirus, hay entusiasmo en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad