Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros


En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos.

La plataforma de compras online del Banco Provincia, Provincia Compras, cumple su primer aniversario y lo celebra con una promoción especial: este viernes 15 de marzo se podrán realizar transacciones en todos los rubros, en 18 cuotas sin interés. Este beneficio estará disponible desde las 0 horas hasta las 23.59 del viernes.

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos y sumó más de 430 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres. Además, a través de la plataforma se solicitaron 74.300 tarjetas de crédito.

Según informó la entidad bancaria, el sitio online de compras tuvo un gran impacto en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde amplió el acceso al comercio electrónico con condiciones favorables para el pago y el envío de diversos tipos de productos. Distritos como Lezama, Adolfo González Chaves, Puán y Dolores registran entre 27 y 30 pedidos por cada 100 habitantes, por nombrar algunos ejemplos destacados.

Electro, hogar y tecnología son los rubros con más operaciones. Sin embargo, la tienda ofrece todos tipo de productos: indumentaria, calzado, salud y belleza, construcción, librería, e incluso tiene una sección de productos sustentables. (DIB) ACR


Te puede interesar

FEMEBA denuncia que la deuda de IOMA llega a $3400 millones y que va a “impagar”

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) advirtió hoy sobre un “preocupante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad