Provincia comenzó a repavimentar la ruta 50


Corresponde al tramo entre la Ruta Nacional 5 y la intersección con la Ruta Provincial 70, a la altura de ingreso al localidad de Facundo Quiroga y Martínez de Hoz en el partido de 9 de Julio.

El gobierno bonaerense comenzó a repavimentar la ruta 50. Corresponde al tramo entre la Ruta Nacional 5 y la intersección con la Ruta Provincial 70, a la altura de ingreso al localidad de Facundo Quiroga y Martínez de Hoz en el partido de 9 de Julio.

Los pedidos para que la obra se concrete los realizaron los municipios de Carlos Casares y 9 de julio. Cabe destacar que es una ruta sumamente importante porque conduce hacia la zona de Rosario con el cereal y comunica comunidades.

“Quiero destacar, ya que es muy importante, las gestiones realizadas por el ahora Senador Provincial Walter Torchio, él fue uno de los principales artífices para que la repavimentación de la RP N° 50 sea una realidad, su perseverancia para gestionar es realmente admirable. Lamentamos que Walter hoy no pueda estar aquí con nosotros ya que se encuentra cumpliendo con sus tareas legislativas en la ciudad de La Plata”, destacó el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik.


Te puede interesar

Hallan asesinada a una joven debajo de su cama y por el femicidio detuvieron a su novio

El hecho ocurrió en la localidad de General Madariaga. La víctima tenía 22 años y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad