La gastritis erosiva, el cuadro que presentó el presidente Alberto Fernández en Indonesia y que obligó a suspender su actividad por unas horas, es “un cuadro inflamatorio del estómago que, en caso de presentar sangrado, tiene buen pronóstico si es tratado con los cuidados que corresponde”, indicó la médica María Marta Piskorz, gastroenteróloga del Hospital […]
Via: DIB – Qué es la gastritis erosiva, el cuadro que presentó el Presidente en Bali
Te puede interesar
En 2026 habrá cambios en el régimen de patentes en provincia
ARBA implementará un nuevo régimen de Patentes desde 2026 con pagos mensuales, menos tramos y …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia