Santilli y Manes cierran mañana su campaña en La Plata y luego recorren Mar del Plata


Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes cerrarán mañana su campaña rumbo a las legislativas con un acto al mediodía en La Plata, mientras que en el atardecer recorrerán la ciudad de Mar del Plata.

El acto de Juntos comenzará alrededor de las 13 en el Club Atenas de la ciudad de La Plata, y contará con la presencia de los candidatos de la lista pero con una lógica provincial y en principio sin referentes nacionales.

Tras el cierre en La Plata, Santilli y Manes harán la última recorrida de la campaña, antes de la veda electoral, en la ciudad de Mar del Plata, donde harán una caminata y recorrida junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

En la tarde de hoy, en tanto, Santilli y Manes visitarán a las 17 el partido bonaerense de San Miguel, donde harán reuniones con vecinos en compañía del actual intendente, Jaime Méndez, y del exjefe comunal del distrito, Joaquín de la Torre, en el Club Atlético San Miguel.


Te puede interesar

Provincia y los estatales se vieron las caras por primera vez en 2022

La Provincia se reunió con los gremios enmarcados en la ley 10.430. “Este tiene que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad