Todos los descuentos de Cuenta DNI para el mes de las vacaciones de invierno


Tanto en Cuenta DNI como para las tarjetas de crédito, la banca pública bonaerense ofrece ahorros y cuotas sin interés en distintos rubros.

Julio, el mes de las vacaciones de invierno y en el que muchos trabajadores cobran el medio aguinaldo, llega con una serie de descuentos y promociones por parte del Banco Provincia.

A la espera del receso invernal que se extenderá del 15 al 26 del mes y también de la celebración, el sábado 20, del Día de la Amistad, la banca pública lanzó nuevos beneficios con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad que incluyen reintegros y cuotas sin interés en distintos rubros como gastronomía, indumentaria, espectáculos y entretenimiento, entre otros.

Estos beneficios se suman a los que la billetera digital de la banca pública bonaerense brinda en el séptimo mes de año a sus más de 9,2 millones de usuarios.

Vacaciones de invierno y Día de la Amistad
Gastronomía: 30% de descuento todos los sábados y domingos de julio pagando con Cuenta DNI. Tope: $5.000 por semana y por persona.

Supermercados: 20% de descuento los días 6 y 7 de julio en supermercados Coto y Toledo sin tope de reintegro pagando con Cuenta DNI y tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad.

-Ferias y eventos: 20% de descuento todos los días con tope de reintegro de $6.000 por transacción. Se puede abonar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. El ahorro también incluye tarjetas de débito.

-Indumentaria y Casas de Deportes: 30% de ahorro los sábados 13 y 20 de julio, con un tope de reintegro de $10.000 por transacción y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

-Espectáculos, entretenimiento y otros: 30% de descuento del 13 al 28 de julio, ambas fechas inclusive, pagando con Cuenta DNI o tarjeta de débito de Banco Provincia. Tope de reintegro: $6.000 por transacción. También se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Recitales en 6 cuotas sin interés
Luz Gaggi: viernes 5 de julio (Teatro Ópera, La Plata).

Las Pastillas del Abuelo: sábado 6 de julio (Crucero Gral. Belgrano 105, Zárate); sábado 13 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 23 de julio (Estadio Gei, Ituzaingó); sábado 27 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 28 de julio (CCP Luján, Luján).

El Kuelgue: viernes 12 de julio (Club Alemán, Villa Ballester).

Divididos: sábado 26 de octubre (Estadio Diego Armando Maradona – Club Argentinos Juniors, CABA).

Flor Bertotti: sábado 7 de diciembre (Estadio UNO, La Plata).

La Delio Valdéz: sábado 23 de noviembre (Estadio Ferro Carril Oeste, CABA). (DIB)


Te puede interesar

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

Dirigentes de la Mesa de Enlace provincial se reunieron con el gobernador para solicitar que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad