Tragedia: un turista dio marcha atrás con el auto y aplastó a su hija de seis años contra una pared


El tremendo suceso ocurrió en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, y la nenita murió luego de haber sido llevada a un centro asistencial.

En un trágico suceso, una niña, de seis años, murió aplastada contra una pared, al ser accidentalmente atropellada por su padre, quien no la vio al dar marcha atrás con el vehículo que manejaba. El suceso ocurrió hoy en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, donde la menor y su familia estaban alojados como turistas.

Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima se llamaba Maylén Sofía, de seis años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el accidente se produjo en la playa de estacionamiento de un hotel situado en calle 4, entre 31 y 33, en el citado distrito.

Trascendió que el progenitor de la pequeña, a bordo de un Citroën Cactus, hizo una maniobra en reversa con el vehículo, aunque no advirtió la presencia de la chiquilla, a quien aplastó contra una pared.

Momentos después, la niña tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, aunque finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.

Posteriormente, el cadáver de la menor fue enviado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo”, el doctor Martín Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa, dependiente de los tribunales de Dolores.


Te puede interesar

Provincia insiste con discutir la vacunación obligatoria contra el coronavirus

El jefe de Asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García, señaló que “son seguras” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad