Una joven de 25 años murió en Pinamar al darse vuelta su cuatriciclo


La víctima circulaba con el vehículo por fuera de la zona delimitada para estos fines.

Una joven de 25 años murió tras sufrir un accidente mientras se trasladaba en su cuatriciclo, en una zona de médanos en la localidad de Pinamar.

Según trascendió, la joven iba sin casco, por fuera de la zona delimitada como corredor seguro para circular con este tipo de vehículos, y al accidente habría ocurrido cuando quiso hacer “willy”.

“Le cayó encima y la golpeó en la cabeza. Murió en el acto”, confirmaron fuentes policiales a medios locales y al portal de Clarín.

El accidente se produjo en el barrio privado Costa Esmeralda, en la zona norte de Pinamar. Junto a la joven iba otra persona mayor de edad y dos menores, que resultaron ilesos. (DIB)


Te puede interesar

Un insólito error de Tolosa Paz generó una lluvia de críticas

La diputada del FdT por la provincia de Buenos Aires confundió un partido bien sojero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad