Viajes de egresados de la Provincia: ¿Hasta cuándo hay tiempo para anotarse?


Desde el inicio de la inscripción, hace 15 días, se anotaron unos 107 mil chicos.

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, recordó este miércoles que hasta el próximo 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la edición 2023 del Viaje de Fin de Curso, destinado a estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas que cursen su último año.

“En 15 días se anotaron 107 mil chicos y esperamos que sean muchos más”, dijo la funcionaria a Radio Provincia y apuntó que la inscripción “es individual y debe ser hecha por cada chico o chica del curso con su DNI, adjuntando la autorización de sus padres” en viajefindecurso.gba.gob.ar.

Martínez recordó que los viajes de egresados financiados por el Estado provincial son parte de una política que busca igualar oportunidades e incentivar la actividad turística en temporada baja, dado que se llevan a cabo entre agosto y octubre.

A través de ese programa, en 2022 viajaron más 120.000 jóvenes bonaerenses de unas 4 mil escuelas de municipios del conurbano y el interior, con un impacto económico total sobre las economías regionales de casi 7 mil millones de pesos, contemplando tanto la inversión provincial como los gastos realizados voluntariamente por los estudiantes. (DIB)


Te puede interesar

Kicillof se reunió con empresarios pymes y evalúan una “Ley de Góndolas” bonaerense

El mandatario recibió a referentes del sector. En el encuentro también se habló de darle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad