17 médicos de guardia del Hospital Interzonal de Junín presentaron la renuncia


Denuncian a la Dirección por “sobrecarga profesional”, “inequidad horaria” bajo “excusas inverosímiles”, “destrato”, “hostigamiento” y “persecución permanente”.

Una grave situación institucional se vive por estas horas dentro del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” de Junín. Es que 17 médicos de guardia presentaron su renuncia al cargo bajo graves acusaciones hacia la Dirección Ejecutiva.

En una nota dirigida al Dr. Sebastián Meneses y a los Directores Asociados, entre otras cuestiones, denuncian “sobrecarga profesional”, “inequidad horaria” bajo “excusas inverosímiles”, “destrato”, “hostigamiento” y “persecución permanente”.


Te puede interesar

Villegas: Muere caballo en voraz incendio

El segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Pablo Rodríguez, informó sobre el incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad