17 personas notificadas y 6 vehículos secuestrados en una reunión clandestina en zona rural de Bernardo Larroudé


La policía también secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el lugar. Trabajó en el procedimiento personal de la localidad de Larroudé a cargo del comisario Raúl Reveco, de Intendente Alvear y personal de Seguridad Rural y Vial.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 03.45 de la madrugada. La policía llegó al lugar y en encontró un número importante de personas dentro del predio rural que supuestamente habían llegado al mismo en seis vehículos que fueron secuestrados. Las personas fueron notificadas y puestas a disposición de la justicia.

También en Intendente Alvear

De acuerdo al informe del comisario, Carlos Villegas, alrededor de las 4.30 de la madrugada, la policía de Intendente Alvear tuvo que intervenir una reunión que se estaba desarrollando en un predio ubicado en un camino vecinal en cercanías del Club de Polo donde se detecta una reunión ilegal de la cual participaban entre 50 a 60 personas.

Algunos lograron darse a la fuga, pero igualmente se labraron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal y se procedió al secuestro de seis vehículos y bebidas alcohólicas.


Te puede interesar

COVID-19: 85 nuevos casos en La Pampa. 26 de ellos residen en la Colonia Menonita

En General Pico hubo 16 nuevos positivos. También se confirmaron dos fallecimientos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad