A 21 años de la tragedia de PRODINCO: Habrá emotivo acto, ofrenda floral en el Monumento y toque de sirenas


Cada 15 de agosto, es una fecha muy especial para Bomberos Voluntarios y para toda la ciudad de General Pico ya que se cumple un nuevo aniversario del voraz incendio de PRODINCO.

El jefe de Bomberos Voluntarios de General Pico, Ariel Farías indicó que durante esta fecha “se recuerda a nuestros compañeros, Javier y Manuel, que hace 21 años nos dejaron combatiendo un gran incendio”.

Hoy sábado “los recordaremos con un sencillo pero emotivo acto a las 15:30 horas en la plazoleta de calle 26 y 109, con esta problemática actual de la pandemia, nos hemos obligado a establecer protocolos para este acontecimiento, familiares lo mínimo indispensable” explicó Farías.

En este caso, participará del acto solo una dotación mínima.

Del mismo modo, el jefe de Bomberos aseguró que “lamentablemente no podemos invitar a la comunidad, pero sabemos que nos acompañarán, esta vez les pedimos que no vayan, que se queden en casa”.

Por último, informaron que se colocará ofrenda floral en monumento, y toque de sirena del cuartel, mientras que no se concurrirá al cementerio.



Via: InfoPico – A 21 años de la tragedia de PRODINCO: Habrá emotivo acto, ofrenda floral en el Monumento y toque de sirenas


Te puede interesar

La Pampa: 4 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja en varias oportunidades

Un hombre de 50 años fue condenado hoy a cuatro años de prisión de cumplimiento …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies