«A pesar de la prohibición de reuniones sociales, podemos seguir reuniéndonos en familia, en bares y restaurantes, respetando los protocolos» (AUDIO)


El intendente Eduardo Campana emitió un nuevo comunicado a la población en la que expresa diferentes conceptos vinculados a las últimas novedades por Covid-19.

Informó que los casos testeados en el sur de Córdoba están en cuarentena, dieron falso positivo por lo tanto deben estar aislados, uno de ellos será testeado de manera privada porque así lo decidió.

Se reforzaron los controles en las comunidades límitrofes con las provincias vecinas, principalmente con La Pampa.

Hubo gente que viajó a centros de salud en lugares de circulación de virus y no dio aviso, hay que ser responsables, reprochó.

La prohibición de las reuniones sociales no quita que se puedan reunir en familia, en bares o restautantes en el partido de General Villegas, siempre siguiendo los protocolos, no más de 10 personas.

Lo más importante es el uso del tapaboca, destacó.

Las reuniones en plazas y parques no están permitidas, finalizó.

 


 

La entrada «A pesar de la prohibición de reuniones sociales, podemos seguir reuniéndonos en familia, en bares y restaurantes, respetando los protocolos» (AUDIO) se publicó primero en Distrito Interior.



Via: Villegas – «A pesar de la prohibición de reuniones sociales, podemos seguir reuniéndonos en familia, en bares y restaurantes, respetando los protocolos» (AUDIO)


Te puede interesar

Rivadavia continua en Fase 4 durante una semana más

A excepción de Bragado, todos los distritos de la cuarta sección permanecen igual que la …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies