Abre la inscripción para ingresar al Ejército Argentino, hay 260 vacantes para Santa Rosa y 100 para General Pico


El Comando de la Xma Brigada Mecanizada “Teniente General Nicolás Levalle”, informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso al Ejército Argentino como Soldado Voluntario en Santa Rosa, General Pico y Toay.

Sobre la X° Brigada Mecanizada de Santa Rosa

El Comando fue trasladado a Bahía Blanca pero la jurisdicción es de Toay, Santa Rosa y General Pico.  Hoy la provincia cuenta con más de 1300 efectivos. Hay un total de 260 plazas vacantes para Santa Rosa- Toay y 100 para General Pico.

El comandante de la X° Brigada Mecanizada de Santa Rosa, Paulo Pardo en CONTACTORADIO dijo: “Lo que se busca es captarle el corazón al hombre y que perciba los valores de la institución y la misión de servicio. Hoy quien ingresa tiene un sueldo de unos 30.000 pesos con aportes de jubilación y obra social.”

Y agregó: “Hay mucha afluencia de jóvenes para la inscripción, se da una opción laboral y una vocación de servicio. Luego se hace una revisación médica y quienes se anoten quedarán en el lugar que lo hicieron sea en Santa Rosa, Toay o General Pico.”

La inscripción es en un primer momento hasta el 15 de septiembre.

Requisitos:

  • Ser argentino/a, por opción o naturalizado.
  • Tener entre 18 y 24 años de edad al momento de la incorporación.
  • Tener estudios primarios completos.
  • Poseer aptitudes psicofísicas necesarias para la actividad militar. Beneficios:
  • Cobertura Sanitaria.
  • Obra Social
  • Haber Mensual
  • Flexibilidad para completar sus estudios secundarios.
  • Posibilidad de Ingreso a la carrera de Oficial (Colegio Militar de la Nación), Suboficial, (Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”).

Para mayor información debido a que nos encontramos en Fase 1 deben comunicarse al  02954-425299 (interno 6565).  También vía mail al smvlapampa@hotmail.com donde se les va a remitir la ayuda necesaria.

Via: InfoPico – Abre la inscripción para ingresar al Ejército Argentino, hay 260 vacantes para Santa Rosa y 100 para General Pico


Te puede interesar

Carlos Tejedor: Desde este viernes están habilitadas nuevas actividades

Nuevas actividades habilitadas: Tenis; Pádel; Pelota paleta; Golf; Bares y restaurantes (De lunes a domingos, …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies