Alberto Cortez descansará por siempre en Rancul


Los restos mortales del famoso cantautor que llevó el nombre de su Rancul natal por el mundo, llegarán desde España para descansar definitivamente en su tierra.

Los restos de Cortez llegarán este sábado alrededor de las 16 horas a Rancul donde encontrará su morada definitiva.

En una sencilla ceremonia, un amigo personal del artista que residió por muchos años en Madrid, será el encargado de cumplir este deseo.

La urna con las cenizas del brillante Cortez serán recibidas en el acceso al pueblo para luego trasladarse a la casa donde vivió su infancia, previo paso por la parroquia ranculche.

Allí, en la vivienda, los familiares de Cortez ingresaran para rendirle un emotivo homenaje y se escuchara uno de sus tantos éxitos con los que cautivo al mundo entero.

Por el complejo contexto sanitario que atraviesa la localidad con más de un centenar de contagios de Covid-19, del recibimiento solo participarán sus familiares y no habrá actos públicos.

Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar


Te puede interesar

En Trenque Lauquen son 347 los casos activos

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (domingo) 48 nuevos casos positivos de Covid-19, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad