Alberto Fernández visitaría Chivilcoy este martes


El mandatario estaría en Bicontinentar, empresa que recientemente se puso en marcha tras el cierre de Paquetá. La visita se realizaría junto al embajador en Brasil, Daniel Sciol.

El presidente de la nación, Alberto Fernández, visitaría Chivilcoy este martes, y recorrería el Parque Industrial de Chivilcoy, según informaron medios nacionales.

El mandatario estaría en Bicontinentar, empresa que recientemente se puso en marcha tras el cierre de Paquetá. La visita se realizaría junto al embajador en Brasil, Daniel Scioli y acompañando a Coty Alonso, candidata a diputada nacional y a Gustavo Bruno, que encabeza la lista de candidatos a concejales del Trente de Todos.

Massa en Junín

El presidente Alberto Fernández encabezará el miércoles próximo en Mar del Plata el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El acto se realizará a las 15 y también participarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a disputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; según consignó el propio FdT a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

En forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad