Allanamientos positivos por casos de abigeato en Trenque Lauquen y la zona


Se llevó adelante en un establecimiento rural y un domicilio de Trenque Lauquen ambos, según el CPR, dieron resultados positivos.-

En las últimas horas se dieron allanamientos en dos domicilios de manera simultánea por un hecho de abigeato sucedido en los últimos dias; uno de ellos, en Establecimiento Rural del Paraje Lertola, Partido de Trenque Lauquen, donde personal del CPR local con la colaboracion de personal C.P.R. Rivadavia, obtuvo resultados positivo procediendo al secuestro de dos armas de fuego y municiones; 45 kilogramos de carne vacuna, distribuidos en bolsas plásticas con distintos cortes, 02 sierras de mano grandes, 04 ganchos, 02 aparejos, 01 balanza de mano, un mazo, 05 cuchillas de corte.

En el segundo domicilio realizado en la calle Pacheco de Trenque Lauquen, personal del CPR Local junto a personal de Comisaria, DDI y grupo GAD Trenque Lauquen se obtuvo también resultado positivo, logrando el secuestro de un par de zapatillas marca Jaguar, cuchillos y chairas; 79 kilos de carne vacuna.

Asimismo se procedió al secuestro de una Pickup marca Isuzu Dominio APV338 color gris. Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la U.F.I. N.º 05 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen se informó en un parte de prensa.


Te puede interesar

Carlos Tejedor: Se descontrolaron los casos de contagios por Covid en Tres Algarrobos

12 resultados de hisopados pendientes dieron positivo, uno por criterio clínico epidemiológico. 21 resultados pendientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad