Ameghino: la PFA secuestró documentación por una obra de 2014 denunciada por presuntos sobreprecios


En el día de hoy, miércoles 31 de marzo, personal del Departamento de la Unidad Investigativa contra la Corrupción de la Policía Federal Argentina se hizo presente en el Palacio Municipal de Florentino Ameghino.

El motivo fue dar cumplimiento a la orden emanada por el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, secretaría penal del Dr. Tobías Rueda, en el marco del Expediente FLP 4945/2017, caratulado “NN S/Defreudación contra la Administración Pública», y procedió al secuestro de documentación.

Este procedimiento se llevó a cabo a partir de la denuncia instada por la actual Gestión encabezada por el intendente Calixto Tellechea por supuestas irregularidades (sobreprecios) detectadas en el marco de la obra “Ampliación de Estación Transformadora” proveniente de un Convenio entre la Municipalidad de Florentino Ameghino y el Ministerio de Planificación Federal a cargo del Arq. Julio De Vido, siendo adjudicada en 2014 a la empresa EDEN S.A. y comenzándose a ejecutar en enero del 2015, durante la Gestión del intendente Francisco Iribarren.


Te puede interesar

La Pampa restringe la circulación y prohíbe encuentros por 14 días

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que la circulación estará prohibida de 0 a 6 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad