Anuncian obras por 11 millones de pesos en el Jardín 1, Escuela 2 y Colegios Secundarios


Con una inversión total de 11 millones de pesos, financiación conjunta entre la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Trenque Lauquen y en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa, el intendente Miguel Fernández y el vicepresidente y el tesorero del Consejo Escolar, Augusto González y Mauricio Rodecker, respectivamente, acordaron la realización de tres obras en establecimientos del distrito: Jardín de Infantes n°901, Escuela n°2 y Colegios Secundarios.

Del monto global la Provincia aportará 6 millones de pesos y los 5 millones restantes el Municipio, precisó el intendente Fernández, quien ayer (lunes) recibió en su despacho a los consejeros escolares González y Rodecker, para definir las obras a ejecutar, que figuraban entre las prioridades establecidas en UEGD.

En el Jardín de Infantes n°901 y en la Escuela Primaria nº2 se hará un recambio integral de las cubiertas, mientras que en el edificio de los colegios secundarios, donde funcionan las Escuelas Secundarias nº 2 y 3, la Escuela nº 45 y el Instituto de Formación Docente nº 144, se llevará adelante una reparación de la cubierta.

El plazo estimado para los trabajos es de seis (6) meses y dará respuesta definitiva a un requerimiento imprescindible para un mejor funcionamiento de los establecimientos escolares mencionados.

El Municipio, por otra parte, concluyó la instalación eléctrica en el CEFnº18 y ahora intentará buscar una solución para el problema de la cubierta y los pluviales dentro de la complejidad que esa estructura presenta desde hace muchos años.

Nota: Prensa Municipalidad Foto OESTE BA



Via: OesteBA – Anuncian obras por 11 millones de pesos en el Jardín 1, Escuela 2 y Colegios Secundarios


Te puede interesar

El intendente de General Pinto en grave estado tras chocar en la ruta 188

Freddy Zavatarelli chocó contra un camión en la Ruta 188, cuando circulaba en una camioneta …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad