Atacaron un camión a pedradas por no querer sumarse al paro y su chofer falleció cerca de Daireaux


El hecho sucedió aproximadamente a las 17 horas de este lunes luego que el transportista pasara por el piquete de camioneros emplazado en el acceso a esa ciudad.

Un camionero de apellido Jara, proveniente de General Rodríguez, murió hoy en horas de la tarde a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux rumbo a Bonifacio en circunstancias que, por estas horas, tratan de esclarecerse.

Según pudo este medio averiguar, el trabajador transportista habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta de características nacionales que protagonizan los camioneros por la falta de gas oil en el país.

Si bien la Policía aún es renuente a dar información oficial, Jara no habría acatado la indicación de detener su marcha y, por el contrario, habría seguido su viaje motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo habrían interceptado en el lugar señalado. Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el infortunado transportista y desde ella al menos le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, tal como puede apreciarse en la imagen que ilustra esta nota.

De acuerdo a información aún no oficial, el camionero habría perdido por tal circunstancia el control del rodado que terminó volcado. Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireux concurrieron al lugar del episodio constatándose, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del chofer del vehículo siniestrado.


Te puede interesar

Tragedia: Una familia de Guatraché fue encontrada sin vida en su casa de campo

Al parecer la causa de la muerte de un matrimonio y su pequeño hijo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad