“Autoconvocados por la Ruta 33” realizará una Asamblea con carácter de urgente


Bajo el lema “Acción y Reacción”, las entidades y sus representantes, integrantes de “Autoconvocados por la Ruta 33” reaccionan ante la fallida apertura de sobres y convocan a una reunión urgente a todos los involucrados en la causa. Así lo expresa el comunicado en su comienzo.

El encuentro es abierto a la comunidad y la invitacion abarca a espacios políticos, intendentes y actuales concejales.

Este sábado 28 de agosto, desde las 15 horas, en la Sociedad Rural del Partido de General Villegas (Predio RN 188 km 366,5), se definirá el plan de acción a corto y mediano plazo. Desde el Ministerio de Obras Públicas, junto con Vialidad Nacional, decidieron intempestivamente suspender la Licitación prevista hace ya más de tres meses, por supuestas “fallas administrativas”.

El fin de semana resultará fundamental de cara al futuro del corredor nacional más importante de nuestra República Argentina y desde los Autoconvocados por la Ruta Nacional 33 estaremos a la altura de las circunstancias, concluye.


Te puede interesar

Lucio fue atendido por dos fracturas y tiene varios ingresos a Enfermería en el Evita

moreUna fractura en la mano, otra quebradura en un dedo y varios ingresos a enfermería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad