Beruti: Atacó ferozmente a su mujer y sus dos hijastras a golpes y amenazó con suicidarse


El hombre de 31 años de edad que golpeó ferozmente a su concubina y a dos de sus hijastras, se atrincheró en su vivienda en un barrio de Beruti, se autolesionó con un cuchillo y amenazó con quitarse la vida hasta que los negociadores policiales lograron abortar la escena de extrema tensión, permanece por ahora internado en el Hospital Municipal con tratamiento médico y a la espera de una evaluación psiquiátrica, informaron fuentes del caso a DataTrenque.

Entre tanto, la investigación avanza con recolección de datos, búsqueda de información y contacto con testigos a la espera de la autorización de los profesionales médicos que avalen la posibilidad de una declaración por parte del agresor.

Además, con el trabajo de contención realizado por un equipo interdisciplinario coordinado por el Ministerio Público Fiscal y la Departamental de Policía de Trenque Lauquen, se logró acompañar a las víctimas, quienes se encuentran en un buen estado de salud en la actualidad.

De acuerdo a la pesquisa, se pudo establecer que no hay ningún antecedente previo de violencia doméstica en la familia, aunque sí se pudo determinar que el agresor ya ha tenido al menos tres intentos de suicido anteriores, incluso con expedientes judiciales conformados.

EL HECHO QUE ESTREMECIÓ A BERUTI

Ante la violenta escena ocurrida el pasado viernes 13, al lugar concurrió inicialmente personal policial de Beruti y una ambulancia, y rápidamente se constituyeron el Jefe Departamental Marco Arregui junto al Jefe de la Comisaría 1ra. Diego Ghinzani y más efectivos, también la Patrulla Rural.

Ante la situación planteada ARREGUI, GHINZANI y RAMIRO CHAVES (Jefe del Destacamento Beruti) estuvieron por casi dos horas dialogando con el “enajenado” para que desistiera de su actitud y entregara el cuchillo, pero este sujeto amenazaba a los efectivos con “cortarlos” si ingresaban a detenerlo, mientras que se seguía autoflagelando provocándose cortes y tajos en sus brazos, cuello y en el pecho, además afilaba continuamente el cuchillo en una piedra, lo que provocaba un fuerte sangrado, resultando una “escena muy impactante”.

Este hombre estaba en el comedor de su casa y los tres Funcionarios le hablaban desde la puerta de ingreso.

En un momento dado y aprovechando una distracción de este sujeto, estos Funcionarios ingresaron corriendo al comedor y lograron sujetarlo y reducirlo. Posteriormente fue subido a una ambulancia y con custodia policial fue trasladado al Hospital de Trenque Lauquen dónde le saturaron las heridas.

Hasta Beruti se desplazó posteriormente personal de la comisaría de la Mujer y la Familia local junto al equipo interdisciplinario para contener y atender a las familiares que resultaron víctimas de este sujeto agresivo.

Fuente: Data Trenque

 


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad