Beruti: atrapan in fraganti a un joven y tres mujeres (2 menores de edad) intentando robar en la fábrica Giat y Bat


El edificio se encuentra en desuso y prácticamente abandonado. Las menores fueron entregadas a sus padres ayer mismo a la tarde. Y los mayores, trasladados a la Comisaría de Trenque Lauquen

Un hombre y tres mujeres, dos de ellas menores de edad, fueron atrapados in fraganti en Beruti cuando intentaban saquear elementos de la fábrica en desuso de Giat y Bat.

El hecho delictivo ocurrió este domingo cerca de las 19:00 cuando personal policial del Destacamento de Beruti aprehendió “en flagrancia” a los 4 jóvenes: un hombre de 23 años y tres mujeres, una de 19 años y las otras dos adolescentes, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

La “bandita” ingresó al edificio de la fábrica Giat y Bat, que se encuentra cerrada y dejó de funcionar hace mucho tiempo, trepando por los techos. Una vez en el interior, comenzaron a recorrer las dependencias y acumular elementos que finalmente fueron incautados por los agentes intervinientes.

Tras ser aprehendidos, las dos menores fueron entregadas este domingo a la tarde a sus padres quienes las retiraron del Destacamento berutense.

En tanto, la mujer de 19 y el hombre de 23 años fueron trasladados a la Comisaría Primera de Trenque Lauquen donde quedaron alojados y se espera que antes del mediodía comparezcan ante el fiscal en turno, Walter Vicente, en una causa en la que se investiga una “tentativa de hurto calificado por escalamiento y por se cometido por menores de edad”.

Via: DataTrenque – BERUTI: ATRAPAN IN FRAGANTI A UN JOVEN Y TRES MUJERES (2 MENORES DE EDAD) INTENTANDO ROBAR EN LA FÁBRICA GIAT Y BAT


Te puede interesar

Rivadavia continua en Fase 4 durante una semana más

A excepción de Bragado, todos los distritos de la cuarta sección permanecen igual que la …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies