Buscan extender el servicio de trenes hasta Pehuajó


Así lo expresó Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos, al visitar Alberti y anunciar una nueva frecuencia del tren.

Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos, estuvo esta mañana en Alberti, previo a su visita a la empresa TMH en la localidad de Mechita para monitorear los avances de la reparación de formaciones. Marinucci fue recibido por el intendente Germán Lago y el secretario de Gobierno, Martin Pulero Constanzo.El Intendente destacó la importancia que la máxima autoridad de Trenes Argentinos visite el distrito y con buenas noticias, ya que al retorno del ferrocarril a la ciudad, ahora se le va a incorporar otra frecuencia para que los vecinos y vecinas tengan esa conectividad con la Capital y los distritos que incluye el trazado.

“La última visita de un Presidente de Trenes Argentinos fue para justificar por qué el tren no paraba en esta estación, hoy la realidad es distinta este Gobierno en un año atípico ha trabajado para que podamos contar con este servicio y con dos frecuencias semanales”, aseguró Lago.

Por su parte Marinucci recalcó la importancia que tiene el ferrocarril para las ciudades del interior, y que esta visita es para trabajar junto al Intendente para que la estación no sea solo considerada como el lugar de parada del tren, sino que sea incorporada al ejido urbano para distintas actividades.

Por último agregó que a partir del 14 de diciembre se incorporará una segunda frecuencia semanal del tren que va desde Bragado hacia Once y que ya se está trabajando para extender el servicio hasta Pehuajó y próximamente hasta Santa Rosa, La Pampa.

 


Te puede interesar

Un hombre fue hallado sin vida esta madrugada en Tres Algarrobos

La hipótesis principal sobre la que trabaja la Policía es la del suicidio. El lamentable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad