Búsqueda del pescador: el jefe de la Policía agradeció a toda la comunidad


El comisario Leonardo Tirado Denis Jefe C.P.R. Trenque Lauquen que tuvo a cargo las tareas de rastrillaje en la laguna Las Tunas agradeció a todos los que formaron parte de las tareas de rescate.

En un comunicado enviado a los medios señala: “Todo el trabajo realizado para dar con Nicolás Peñaloza llegó a su fin, el menos deseado, cuando alrededor de las 14  horas del sábado se logró ubicar a esta persona en orillas de la costa Noreste de la Laguna Las Tunas sin signos vitales”.

“Desde el Comando de Prevención Rural siendo quienes llevamos adelante toda investigación, queda destacar el enorme agradecimiento de todos los que participaron responsablemente, desde el ejecutivo municipal haciendo eco a cada pedido, el cuerpo de Bombero Voluntarios de Beruti y el de Trenque Lauquen que realizó un aporte logístico digno de destacar, al Jefe de Policía de Seguridad Distrital, y todos los Bomberos Voluntarios de la región, los vecinos de Beruti que con sus embarcaciones no descansaron en la búsqueda”.

“Por último hacemos llegar un cordial afecto y nuestras condolencia a toda la familia de quien en vida fuera Peñaloza Nicolás”, concluye la nota firmada por el comisario Leonardo Tirado Denis Comisario  Jefe C.P.R. Trenque Lauquen.

Via: OesteBA – Búsqueda del pescador: el jefe de la Policía agradeció a toda la comunidad


Te puede interesar

Se realizó el primer cambio de identidad de género en una persona menor de edad en General Pinto

El acto fue en la mañana del lunes 28 de septiembre en el Registro Civil …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies