Búsqueda del pescador: el jefe de la Policía agradeció a toda la comunidad


El comisario Leonardo Tirado Denis Jefe C.P.R. Trenque Lauquen que tuvo a cargo las tareas de rastrillaje en la laguna Las Tunas agradeció a todos los que formaron parte de las tareas de rescate.

En un comunicado enviado a los medios señala: “Todo el trabajo realizado para dar con Nicolás Peñaloza llegó a su fin, el menos deseado, cuando alrededor de las 14  horas del sábado se logró ubicar a esta persona en orillas de la costa Noreste de la Laguna Las Tunas sin signos vitales”.

“Desde el Comando de Prevención Rural siendo quienes llevamos adelante toda investigación, queda destacar el enorme agradecimiento de todos los que participaron responsablemente, desde el ejecutivo municipal haciendo eco a cada pedido, el cuerpo de Bombero Voluntarios de Beruti y el de Trenque Lauquen que realizó un aporte logístico digno de destacar, al Jefe de Policía de Seguridad Distrital, y todos los Bomberos Voluntarios de la región, los vecinos de Beruti que con sus embarcaciones no descansaron en la búsqueda”.

“Por último hacemos llegar un cordial afecto y nuestras condolencia a toda la familia de quien en vida fuera Peñaloza Nicolás”, concluye la nota firmada por el comisario Leonardo Tirado Denis Comisario  Jefe C.P.R. Trenque Lauquen.

Via: OesteBA – Búsqueda del pescador: el jefe de la Policía agradeció a toda la comunidad


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad