Búsqueda en la laguna Las Tunas: se hizo con 21 embarcaciones, dron, a caballo, caminando y en móviles


No aparece Nicolas. Este jueves desde primera hora se seguirá con la intensa búsqueda del joven de 22 años.

En la jornada de hoy se cumplió con el segundo día de búsqueda de Nicolás Peñaloza en la laguna Las Tunas y desde el Comando de Prevención Rural emitieron un comunicado oficial con las acciones que se realizaron. Lamentablemente aún no fue hallado el pescador desaparecido el lunes cuando el bote en el que pescaban naufragó.

En relación a la búsqueda realizada este miércoles indicaron que han dado un resultado negativo, se trabajó en el lugar con 21 embarcaciones particulares, Área de Producción, Desarrollo Humano de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Personal DDI; Policía Seguridad y Cria. Mujer y Flia. Trenque Lauquen, Bomberos voluntarios Trenque Lauquen, Beruti, e integrantes del Grupo BERA 7, habiéndose realizado intensas búsquedas a caballo y pedestre por la zona costera.

Se logró además la presencia de la Asociación Humanitaria Argendron-Geo Vant, dedicada a realizar tareas humanitarias y búsquedas de personas con dron y can de búsqueda de personas vivas.

En el día de mañana jueves desde las primeras horas se continuará con todas las tareas de búsqueda.

 


Te puede interesar

Lincoln arribó al lamentable saldo de 40 personas fallecidas por COVID-19

En las últimas horas se registraron 3 nuevas muertes, y la peor de las variables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad