El intendente de Juntos por el Cambio se encuentra en su domicilio, luego de haber experimentado complicaciones respiratorias derivadas de haber contraído Covid-19.
El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, fue dado de alta hoy luego de haber contraído coronavirus y experimentado severas complicaciones respiratorias.
Tras permanecer dos semanas internado en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el dirigente de Juntos por el Cambio fue trasladado a su domicilio particular, según informó el portal Cuestión Política
Si bien aún no obtuvo el alta definitiva, Campana evoluciona favorablemente y será controlado durante los próximos días, mientras que se encuentre en su casa de Villegas. Días atrás se había informado su respuesta favorable a la quita del respirador y al tratamiento con suero equino, lo que terminó por mejorar su situación.
Campana había sido trasladado a Buenos Aires por decisión de la familia, luego de experimentar complicaciones. Dicha decisión provocó el cuestionamiento de los vecinos, pero desde la familia explicaron que se debió a una determinación logística, y agradecieron al personal del Hospital Municipal por la atención previa.