Cansado de la prepotencia de Pablo Zurro un comerciante le propino una paliza


Opiniones, consultas y hasta memes generó el trascendido que circula muy fuerte en Pehuajó desde anoche, en el que aseguran que el Intendente habría protagonizado una pelea a las trompadas con un comerciante en un local céntrico al que habitualmente acude el Jefe comunal; y mediante los que hasta aseguran que la situación habría terminado con sillazos y terceras personas separando a los protagonistas de tan bochornosa situación, según se puede escuchar en un audio, donde se describe a los participantes y hasta quienes son los que los separan.

Según el sitio de facebook Radio Magica de esa ciudad, «oficialmente no hay información, en la Estación de Policía Comunal no consta ninguna denuncia al respecto, aunque ya circula la versión de que se habría radicado una denuncia penal contra el comerciante, que contemplaría la figura de “Atentado contra la autoridad”.

Cientos de mensajes se recibieron durante la mañana en la radio, y otros tantos ya se publican directamente en redes sociales sobre una situación que, de comprobarse, no sorprendería pero sí generaría preocupación por la falta de límites a un nivel de violencia que hasta ahora, sólo se veía reflejado en los últimos discursos públicos de la máxima autoridad política de Pehuajó, destaca el medio radial en su cuenta de facebook.

Conforme se supo, la persona identificada como «Cabito» es quien tiene la concesión de la Terminal de Omnibus de la ciudad de Pehuajo y un maltrato que el Intendente habría tenido contra el vecino, seria el desencadentante de la agresión recibida por Zurro.

En tanto entre los vecinos surgieron distintos mensajes de audio en whatsapp hablando sobre el tema y otro tanto fue publicando su opinión y otros confirmando el hecho.

Fuente: El Regional Digital

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Villegas: Muere caballo en voraz incendio

El segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Pablo Rodríguez, informó sobre el incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad