Carlos Tejedor: hicieron una fiesta en una quinta, hubo dos aprehendidos


Un número importante de personas de diversas edades participaron el sábado 24 de octubre de una fiesta que se realizó en una quinta cercana a la ciudad cabecera.

Al recibir la denuncia del “evento”, cerca del amanecer, la policía se hizo presente en el lugar, donde un joven arrojó una botella a un móvil policial, y otro salió a defenderlo. Tras ser disuadido, fueron detenidos, estuvieron en la comisaría durante 6 horas, y se les inició una causa penal en el Juzgado Federal de Junín.

No es la primera fiesta clandestina con numerosa concurrencia que se realiza en el distrito, durante el fin de semana anterior en pleno centro de Tejedor hubo reuniones de varios jóvenes, donde la Policía fue actuando según lo permitido.

Desde la Policía piden a los padres que estén atentos por sus hijos. Además solicitan que en caso de saber de fiestas clandestinas se pueden realizar denuncias anónimas al 101.

Fuente: Diario Líder


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad