Carlos Tejedor: Juntos se entusiasma con ganar en noviembre y apunta contra la “prepotencia” del municipio


“La gente perdió el miedo”, afirmó Juan Martín Gondra, primer candidato a concejal de Juntos. Y explicó que “el trabajo nuestro fue llegar a todos los vecinos con nuestras propuestas”.

Una de las elecciones más ajustadas en la cuarta sección se dieron en Carlos Tejedor, donde la lista del oficialismo del FdT se impuso por sólo 33 votos por sobre la de Juntos, en lo que representó un “empate técnico”.

Juan Martín Gondra, primer candidato a concejal de Juntos, afirmó que “el balance es muy positivo, eran impensados estos resultados siendo que hoy somos oposición. La diferencia de 33 votos fue muy poca y se ganó en dos pueblos, y en la cabecera del distrito en lagunas mesas también”.

En tanto, consultado respecto a los cambios en el gabinete local por parte de la intendenta María Celia Gianini, afirmó que “ella hace los cambios pero veo que si no bajan el grado de prepotencia los resultados no van a cambiar. La gente perdió el miedo”.

Y explicó que entre los déficit del gobierno local, está el “insuficiente aumento a los municipales, los cuales ven cómo día a día la inflación les comió el sueldo. También el aumento por bonificación a funcionarios, con el cual no estamos de acuerdo”.

“El trabajo nuestro fue llegar a todos los vecinos con nuestras propuestas, los proyectos que salen de las necesidades de los vecinos. Hay que redoblar esfuerzos para lo que viene”, sintetizó Gondra.

En cuanto a las propuestas, aseguró que “en los pueblos el tema salud es algo recurrente”, y agregó que “si bien el concejal no va a tener la potestad de ejecutarlo sí pude hacer que esos proyectos sean viables”.

Otros de los temas sobre los que hizo foco el referente radiical, fueron el de la necesidad de crear un centro integral de producciones; contar con un sistema integral de caminos; y en educación, por ejemplo, poder trabajar en conjunto con los consejeros escolares.

Por último, respecto a la campaña, afirmó que “el resultado entusiasma, tenemos que trabajar con las mismas ganas de las PASO. La verdad que los dos frentes que integramos con los chicos del monzoismo y radicalismo, nunca hubo un no. Siempre con propuestas para construir y eso nos favoreció”.

Fuente: Cuarto Político


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad