Castex: Una mujer fue denunciada por “ahorcar” a su hija


En la comisaría departamental de Eduardo Castex se inició una causa judicial porque -el domingo- un vecino radicó una denuncia porque su hija de 10 años supuestamente fue víctima de un caso de violencia de familiar en casa de su madre

El denunciante aseguró que la mujer «ahorcó» a la niña, y la amenazó que la encontrarían en el cementerio.

El incidente provocó que la víctima se escape de la vivienda de su madre, ubicada sobre la calle Arturo Illia. Y se dirigió a la casa de su padre, donde la tía avisó a su progenitor del incidente.

La policía dispuso que se practiquen exámenes médicos a la menor, y los profesionales certificaron «un hematoma lineal y escoriaciones leves en el cuello».

Seguidamente, se le dio intervención al equipo técnico de Acción Social municipal, quienes entrevistaron a la niña en la comisaría departamental de Eduardo Castex. Y los profesionales dispusieron «de manera provisoria» como «una medida urgente de protección» que la niña quede «bajo resguardo del progenitor». La mujer fue notificada en libertad.

Fuente: InfoTec


Te puede interesar

Condenan a prisión perpetua a expolicía por matar a su exnovia en Pehuajó

La Justicia de Trenque Lauquen condenó a prisión perpetua a Brian David Dirassar, ex agente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad