Cerraron la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa


Se tomó esa medida para desinfectar las instalaciones. Es por un caso de coronavirus confirmado en una oficina de minibuses, que no tenía el sistema de trazabilidad.

La municipalidad de Santa Rosa cerró la terminal de colectivos para desinfectar las oficinas ante la confirmación, el lunes, de un contagio de coronavirus de un empleado de una empresa de minibuses.

La Dirección de Servicios Públicos y Transporte de la comuna dispuso la desinfección y desodorización, utilizando productos a base de sales de amonio cuaternario, que resulta inocuo para el ser humano, de todas las instalaciones de la Terminal, tarea ya cumplida por operarios de la Dirección de Protección Ambiental.

“Ante la confirmación de que un trabajador de una de las oficinas de minibuses, que opera desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad, contrajo coronavirus, la dirección de servicios públicos y transporte de este municipio, que también funciona en la Terminal, dispuso el cierre de sus instalaciones por las próximas 48 horas”, se informó este martes.

“Se hace la salvedad de que los colectivos que habitualmente estacionan en el lugar tienen permitido seguir haciéndolo”, aclararon.

El municipio además se sumó a la recomendación del ministerio de salud de la provincia de que “toda persona que haya concurrido a oficina de minibuses número 15, los días 24 y 25 de septiembre inclusive y presente síntomas de fiebre 37.5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, malestar general, se comunique al número telefónico 0800-333-1135”;.

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

49 nuevos positivos en Junín para covid: 705 casos activos

A la fecha hay 1359 aislados preventivos y 94 sospechosos. Además, se recuperaron 58 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies