Chocaron dos camiones a pocos kilómetros de Villegas


Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar un camión a otro, desde atrás, a unos 8 kilómetros de General Villegas, donde se trabaja en la reparación de la Ruta Nacional 33, cerca de la Estancia La Ema.

Al parecer uno de los camiones había sido detenido donde comienzan los trabajos a la espera del paso de los vehículos que vienen por el carril opuesto, y el otro camión no pudo detener su marcha a tiempo, impactándolo desde atrás.

Como consecuencia este ultimo transporte sufrió la salida de su cabina del chasis, causando lesiones de distinta consideración a sus ocupantes.

El accidente, ocurrido a las 14.50 horas de este jueves, se produjo exactamente en el kilómetro 444 de la Ruta 33, informó el Jefe del Destacamento de Seguridad Vial, José María Cajales.

Y aportó por otro lado información de los lesionados. Se trata de «Adrián Buchholz (25) y Florencia Sereno (22), acompañante del joven conductor. Circulaban en un camión vacío marca Scania, patente PGW 089, con acoplado, dominio AD632II AC713QU, perteneciente a Transporte Álvarez de General Villegas».

Según Cajales le dijo a Actualidad, los jóvenes permanecen hospitalizados, pero las lesiones no revisten gravedad hasta el momento.

Por otro lado, aportó los datos del segundo chofer involucrado en el accidente. «Jorge Alberto Almirón (42), no sufrió lesiones. Circulaba en un camión Ford Cargo, patente PEG 163 con acoplado, dominio AC713QU, de Transporte de Carabelas en el Partido de Rojas, que se movilizaba cargado de semillas de maíz».

«La causa fue caratulada Lesiones Culposas, con intervención del Doctor Manuel Iglesias, a cargo de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen», informó por otro lado el comisario Gastón Orellano, a cargo de la Estación de Policía local, cuyo personal también trabajó en el lugar del choque.

Fuente: Actualidad


Te puede interesar

Condenan a prisión perpetua a expolicía por matar a su exnovia en Pehuajó

La Justicia de Trenque Lauquen condenó a prisión perpetua a Brian David Dirassar, ex agente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad