Choque y vuelco en cruce de rutas 1 y 4 a unos 20 km de General pico


En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios y también el SEM. Una persona fue trasladada al nosocomio local, presuntamente con lesiones leves. De acuerdo a lo observado en el lugar el conductor lesionado antes de ser trasladado al hospital pudo comunicarse con la familia.

El siniestro ocurrió en el cruce de rutas 1 y 4 minutos después del mediodía. La colisión se produjo entre una Peugeot Partner y una camioneta F-100. Tras el impacto la Partner terminó volcando y arrastrando una diez metros sobre la cinta asfáltica para quedar en dirección opuesta a la que se dirigía.

El conductor de la Partner quedó atrapado dentro del habitáculo y tuvo que ser rescatada por personal del SEM que lo asistió en el lugar y luego lo trasladó al hospital local.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar quién viajaba en la camioneta Peugeot Partner sería un comisionista de la localidad de Chacabuco. El otro vehículo involucrado es una camioneta F-100, en la cual viajaban dos personas y que al parecer había salido de Intendente Alvear y se dirigía a General Pico.

El comisario González Palleres en diálogo con infopico.com señaló que la camioneta Partner circulaba por ruta provincial 4 en tanto que el otro vehículo, la camioneta Ford 100 lo hacía por ruta provincial 1. “Al llegar al cruce por razones que son motivos de investigación se produce la colisión”, dijo el uniformado.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Santa Rosa: Yanina, acusada de envenenar a su pareja, en una carta contará sus padecimientos

Yanina Coronel, la joven de de 31 años detenida acusada de envenenar al policía Gabriel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad