Con turnos, la AFIP retoma la atención presencial en Trenque Lauquen


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dio a conocer que retomaron la atención presencial en diferentes dependencias del interior de la provincia de Buenos Aires y el resto del país bajo estrictas medidas de prevención y cuidados. Asimismo, solo podrán concurrir a las oficinas quienes hubieran solicitado turno a través de la página web.

Con la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio el organismo se mantuvo activo pero limitó la atención al público en sus agencias para minimizar el riesgo de contagio. Sin embargo, la situación actual de algunas localidades permite retomar en las mismas la atención presencial con turno previo. De esta manera, abrirán 22 oficinas en el interior de la provincia de Buenos Aires.

La atención presencial en las oficinas habilitadas está sujeta a la evolución de la situación epidemiológica de las distintas jurisdicciones con el objetivo de garantizar el cuidado de trabajadores y contribuyentes. Las decisiones de la AFIP están alineadas con las definiciones de las autoridades sanitarias correspondientes.

Los contribuyentes que soliciten turno para concurrir a las agencias podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. Las oficinas que volverán a recibir público fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores. Para concurrir es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales.

Durante toda su visita los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas. El sistema de turnos fue programado para evitar la circulación en los edificios del organismo y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos.

Tandil: San Martin N° 441

Coronel Suárez: Belgrano N° 1354

Chivilcoy: Av. Sarmiento N° 80

San Pedro: Balcarce N° 67/71

Tres Arroyos: Pedro N. Carrera N° 118

Trenque Lauquen: Roca N° 159

Balcarce: Calle 22 José Andrés Chaves N° 698

Bragado: Carlos Pellegrini N° 1999

Dolores: Castelli N° 101

Coronel Pringles: San Martín N° 676

Carhué: Carlos Pellegrini N° 1168

San Nicolás: Av. Savio N° 741

Pehuajó: Zanni Nº 631

Bolívar: Av. San Martín N° 428

Lincoln: Belgrano N° 87

9 de Julio: Santa Fé Nº 947

Chascomús: Colón Nº 85

Las Flores: Alsina Nº 510

Mar del Plata: San Martín Nº 2932

Mar del Plata: Av. Independencia Nº 2375/77

Necochea: Calle 66 Nº 3025

Balcarce: Calle 22 José Andres Chaves Nº698

Fuente Infocielo



Via: OesteBA – Con turnos, la AFIP retoma la atención presencial en Trenque Lauquen


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad