Concejal de Britos apuntó contra Máximo Kirchner: “Es una persona que no ha trabajado en su vida”


Se trata de Juan Felice, concejal del bloque de Consenso Federal de Chivilcoy. “Máximo Kirchner se está riendo de todos nosotros, como el Frente de Todos”, resaltó.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Chivilcoy se generó un nuevo cruce entre ediles oficialistas y de la oposición, en este caso por un polémico proyecto que promovían desde el espacio de Consenso Federal y que responde al intendente Guillermo Britos.

Específicamente, la iniciativa promovía destinar una parte del Fondo Educativo para implementar becas culturales. El oficialismo quiso aprobarlo sin el debate en comisión, lo que generó el rechazo opositor, y se abrió un fuerte debate en el recinto.

Uno de los que tomó la palabra en nombre del oficialismo fue el concejal Juan Felice, quien apuntó contra el bloque del Frente de Todos y el líder de La Cámpora y presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

“Quienes ganaron plata en los últimos años, claramente que en teoría debería estar afectado por el impuesto a las ganancias, es Máximo Kirchner. 280 millones de pesos”, afirmó el edil.

Y agregó: “Máximo Kirchner se está riendo de todos nosotros, como el Frente de Todos, por una persona que no ha trabajado en su vida tiene 280 millones de pesos de patrimonio y que en teoría corresponde más o menos al 0,11 % del PBI de la Argentina el patrimonio de Máximo. Así que sería bueno que sepamos que él es a quien claramente le fue bien en este país”.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad