Confirmaron tres nuevos casos de Coronavirus en La Pampa: Uno de ellos se registró en General Pico


El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del 6 de agosto, de un total de 65 muestras analizadas 3 resultaron positivas para COVID-19, dos pertenecientes a la localidad de Catriló y una residente en General Pico.

En el día de la fecha se han recuperado seis personas, 2 pertenecientes a Catriló y 4 de la localidad de Macachín.

Situación en La Pampa

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 172 casos para COVID-19, de los cuales 28 están recuperados y 144 permanecen activos.

Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 20 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché y 1 en Alta Italia.

En la provincia, al día de la fecha, hay un total de 1411 contactos estrechos de los casos confirmados, distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

Internados

Al día de la fecha en la Provincia de la Pampa se encuentran internadas un total de 10 personas confirmadas para Covid-19. En General Pico 6 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 5 con estado moderado y 1 persona en estado grave.

En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 4 personas de las cuales 1 se encuentran con estado moderado, 2 continúan en estado grave en terapia intensiva y una en estado moderado grave, sin requerimiento de cuidados intensivos.

Via: InfoPico – Confirmaron tres nuevos casos de Coronavirus en La Pampa: Uno de ellos se registró en General Pico


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad