CORONAVIRUS: AISLARON A 12 FAMILIAS EN LA LOCALIDAD DE DE BARY, DISTRITO DE PELLEGRINI


Se están rastreando desde el domingo a los contactos estrechos. Se armó un esquema de contención de los aislados. Se dispuso un control de ingreso y egreso a la localidad

El Delegado de De Bary, Sergio Tintera, y la Directora de Desarrollo Social del Municipio de Pellegrini, Eugenia Álvarez, confirmaron que se aisló a 12 familias de la localidad por un brote de coronavirus que se informó el sábado y se confirmó el domingo.

Además, las autoridades comunales dispusieron un control de ingreso y egreso en la localidad con una patrulla policial y personal de la Delegación.

Los funcionarios aclararon que hay familias de De Bary (itene una población cercana a los 1000 habitantes) que no están aisladas y podrán circular con permiso y respetando todos los protocolos Covid-19.

La Directora de Desarrollo Social de la Comuna de Pellegrini explicó que “se implementó el rastreo de contactos estrechos de las familias aisladas” con un importante trabajo de trazadores desde este domingo.

Además, Álvarez explicó que el Municipio dispuso de un esquema de atención y contención de los aislados a fin de que puedan transitar de la mejor manera el período de cuarentena obligatoria y eviten tener que abandonar esa situación por el tiempo que establece el protocolo.

CON INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE PELLEGRINI PUBLICADO EN SU PÁGINA DE FACEBOOK



Via: DataTrenque – CORONAVIRUS: AISLARON A 12 FAMILIAS EN LA LOCALIDAD DE DE BARY, DISTRITO DE PELLEGRINI


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad