El caso positivo de 30 de Agosto es un transportista en tránsito de Santa Fe


Se informó oficialmente que se encuentra en buen estado de salud. Y que ya estaba ingresado al Hospital treintense como sospechoso. También hay dos contactos estrechos en aislamiento domiciliario

 

Las autoridades sanitarias de 30 de Agosto confirmaron un caso positivo de coronavirus en esa localidad, trantándose de un transportista en tránsito oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien ingresó como caso sospechoso y su muestra fue confirmada por laboratorio como positivo a Covid-19.
Desde el área de Salud de 30 de Agosto, Alejandra Bono, envía un mensaje de tranquilidad a la población ya que esta persona desde su incorporación como sospechoso, en todo momento se encontró en aislamiento alojado en el Hospital Eguiguren de 30 de Agosto y dos personas se encuentran desde el día cero en cuarentena domiciliaria bajo control médico por contacto.
Si bien presentó síntomas compatibles a Covid-19 que determinaron su hisopado y aislamiento el paciente siempre se encontró con buen estado de salud.
En estos momentos se están arbitrando los medios administrativos pertinentes para realizar el traslado a su ciudad de origen.
Se brindará más información en el parte oficial emitido por la secretaria de salud de la Municipalidad de Trenque Lauquen el día lunes, como es habitual.

Via: DataTrenque – CORONAVIRUS: EL POSITIVO DE 30 DE AGOSTO ES UN TRANSPORTISTA EN TRÁNSITO ORIUNDO DE SANTA FE


Te puede interesar

Lincoln anunció restricciones por 5 días tras 11 casos activos de Covid-19

“Contabilizamos 11 casos activos, entre los 2 positivos confirmados y otros 9 contactos estrechos sintomáticos”, …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies